29 mayo, 2009

Desde el set “A Perfect Getaway”: Tras una fuga perfecta

Cliff y Cidney son una pareja de jóvenes aventureros en plena Luna de Miel, que una vez llegados a las remotas islas de Hawai, hacen vida de mochileros, con la idea de tener un contacto directo con la naturaleza en medio de ese lugar paradisiaco. Lo pasan genial, todo es tal como lo soñaron, hasta que la pareja se entera del asesinato de unos recién casados que llegaron a a la isla, a partir de ahí empiezan a ganar las dudas, y piensan si no es mejor regresar. Sin estar del todo seguros, terminan uniendose a otras dos parejas, y las cosas a partir de ir comienzan a ir no muy bien.
Lejos de la civilización o de ser rescatados, todo es visto como una amenaza en donde nadie sabe en quien confiar. Ahí es donde aquel paraíso se empieza a convertir en un infierno terrenal, y una brutal batalla por supervivencia está por comenzar.
Esa es más o menos la trama de “A Perfect Getaway”, un thriller protagonizado por Steve Zahn, Milla Jovovich, Chris Hemsworth, Marley Shelton, Timothy Olyphant y Kiele Sanchez, y dirigido por David Twohy, quien además se encargó del guión. Su estreno mundial se espera para el 14 de agosto del 2009.

Fuente: demasiadocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario