06 mayo, 2009

En marcha el spin-off de "Deadpool"

La Fox tenía como partida los Spin Off confirmados de 'Magneto' y 'X-Men Origins: Lobezno', pero viendo el exitazo en taquilla que ha obtenido la cinta de Jackman, éstos no serán los últimos. El primero en salir a la palestra es 'Deadpool', personaje que apareció en la cinta de 'X-Men Origins: Lobezno' interpretado por el actor Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson (Deadpool), ya que el actor fue elegido tomando en cuenta que eventualmente podría protagonizar una película en solitario del personaje. Por si nunca han oído hablar de él, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.
Según fuentes de la Fox: “Hemos puesto en marcha un spin-off de 'Deadpool'. La película será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, y ya hemos atado a Ryan Reynolds para el papel protagonista. Estamos buscando un guionista que adapte esta historia que al igual que 'Wolverine', explorará los orígenes del personaje”. Cierto es que Ryan Reynolds no disgustó para nada en sus breves apariciones en el rol de Wade Wilson en 'Wolverine', por tanto puede ser una buena elección.
Por otro lado, Halle Berry ya a tirado la primera piedra para tener su propio Spin Off de Tormenta: "Creo que sería genial -comenta Berry- creo que Tormenta se merece su propia película." A lo que le preguntaron si le gustaría volver a ser Tormenta, y contestó: "Quizás… ¡si todavía puedo entrar en el traje!". Esto es el principio del Fin.

Fuente: elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario