17 mayo, 2009

Jason Statham, a bordo de "The Killer Elite"

Jason Statham será el protagonista de un nuevo thriller de acción titulado 'The Killer Elite', el cual y según Variety contará con la nada despreciable cantidad de 40 millones de dólares de presupuesto. La película será dirigida por el creador de anuncios publicitarios Gary McKendry, basándose en el best-seller escrito por Ranulph Fiennes: 'The Feathermen'.
Basada en hechos reales, la película sigue las andanzas de un grupo de miembros de las fuerzas especiales británicas que están siendo buscados y asesinados por matones a sueldo. Statham será un antiguo miembro de la fuerza naval que se verá obligado a salir de su retiro para intentar salvar la vida de su mejor amigo.
El rodaje de esta nueva cinta de Statham dará comienzo el próximo otoño, y para ello se utilizarán localizaciones de Londres, Paris y Australia. De momento no tenemos constancia de más gente involucrada en la cinta, aunque es fácil que en los próximos días tengamos novedades al respecto.
Recordemos que Jason Statham tiene también pendiente el remake de 'The Mechanic', película que se centra en Arthur Bishop, un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular... Un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso ¡puede costarle la vida!.
Fuente: elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario