10 mayo, 2009

Star Trek

No tengo fanatismo por ninguna saga, y menos por la de Star Trek. No vi la serie, ni las películas anteriores, pero obviamente escuché muchas veces nombrar a Spock, a alguno de los otros personajes o cosas referidas al mundo de Star Trek.
Se estrenó este jueves, y decidí verla al fin de semana siguiente, porque después de ver los trailers y ver varias notas sobre cómo se filmó la película y comentarios de los actores, me pareció una excelente opción para ver en el cine. Y no me equivoqué.
Star Trek me entretuvo, y mucho!! lo cual no es poca cosa hoy en día.
El guión y los efectos especiales (dignos de ver en IMAX!) me compraron :P
Me gustó encontrar caras conocidas como: Anton Yelchin, Chris Pine, y Eric Bana (que estaba irreconocible!).
J.J. Abrams hizo un muy buen trabajo, y es por esa razón que probablemente vuelva a ver Star Trek más adelante, en DVD.


Algo que me parece importante comentar es que en el resto del mundo Star Trek se estrenó en IMAX, lo cual me parece correcto, pero acá en Argentina siempre hacen todo al revés y como podrán haber observado no se estrenó en IMAX.
He leído por ahí...que la película no iba a ser rentable en IMAX porque sólo los fanáticos la iban a ir a ver. Opino totalmente distinto!, Star Trek era una película para disfrutar en IMAX!
Y cuando veo que prefieren estrenar en IMAX "Una noche en el museo 2" en vez de "Star Trek", me pregunto ¿En qué estaban pensando?


Del director J.J. Abrams ("Misión: Imposible III," "Perdidos" y "Alias") y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman ("Transformers," "MI: III") asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar. La nueva escuela formada por Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Amanda Grayson (Winona Ryder), Uhura (Zoe Saldana), McCoy (Karl Urban), Sulu (John Cho) y Chekhov (Anton Yelchin) deberán aprender de los veteranos: Nero (Eric Bana) y un Spock más viejo (Leonard Nimoy), así como el capitán Pike (Bruce Greenwood), primer capitán de la Enterprise.

3 comentarios:

  1. La película está realmente genial XD

    A mi me sorprendió mucho y superó mis espectativas

    Gracias por escribirme y me alegro que te guste mi blog, por mi parte ya te he agregado a la lista de enlaces del mío XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto la peli, la vi el viernes pasado.. esta tremenda.. si no la vistes t la recomiendo...
    saludosss

    ResponderEliminar
  3. marianela, la critica es mia, ya vi la peli ;)

    ResponderEliminar