12 mayo, 2009

Taking Chance

Todas las películas que vi hasta de Kevin Bacon, me parecieron muy buenas, de hecho algunas las llegué a ver más de 4 veces!.
"Taking Chance" era unos de los estrenos programados en HBO para el fin de semana, así que decidí verla.
No me pareció una mala película, aunque creo que algunos pueden considerarla un poco lenta, y un tanto dramática, pero la trama es así, y uno no puede pretender encontrar demasiadas risas...
Me gustó, pero no creo que sea una de las mejores actuaciones de Bacon.


Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario