17 mayo, 2009

Hannibal Lecter volvería de la mano de Ridley Scott

Un vocero de los estudios Universal afirmó que -atenti a esto- tanto Anthony Hopkins como Ridley Scott, dentro de un tiempo podrían volver a hacer otro proyecto sobre la saga de Hannibal Lecter.
Según la información de la cual nos enteramos recién, se dice que ya tienen un boceto del guión de la nueva película y que es excelente (voto porque ocurran las tres cosas, Hopkins + Scott + Guión Excelente).
Y como si fuera poco, el papel de Clarice, que recaía en Jodie Foster en la primera, y más tarde en Julianne Moore, en esta nueva parte estaría en manos de Cate Blanchett.
Realmente los tres juntos en una nueva historia del Dr. Lecter, sería bueno de ver. “El Silencio de los Inocentes”, hay que decir que tenía un mejor libro que “Hannibal”, pero esta última, me gustó mucho más como estaba dirigida por Ridley Scott.
Vamos a ver que pasa con esto, y si se cierra definivamente el asunto con fechas concretas. Anthony Hopkins filma con Woody Allen dentro de unos meses y Ridley Scott además de la filmación de Robin Hood tiene la propuesta de “Alien” pendiente aún y todavía no dió el “si” definitivo. A ver Scott si nos apuramos por favor…
Fuente: demasiadocine

2 comentarios: