27 junio, 2009

“2012″, con John Cusack y Amanda Peet

De acuerdo al calendario Maya, el 21 de diciembre del año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización. A partir de esa base, nace “2012”, una historia dirigida por Roland Emerich (”Día de la Independencia”), en donde habrá un grupo de investigadores intentando evitar la extinción de la raza humana.
John Cusack, Amanda Peet, Woody Harrelson, Danny Glover, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor y Thandie Newton, encarnan los roles principales en este film de ciencia ficción, donde un grupo de científicos de un centro de investigación, logra abrir un portal a un universo paralelo. Así es como uno de ellos contacta con su doble, para obtener las claves necesarias, y poder evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya.
Amanda Peet personifica a la ex-mujer de John Cusack, recién casada con un hombre de dinero. Cusack es un padre divorciado que quiere convertirse en escritor, mientras paralelamente trabaja como conductor de limusinas.
Escrita por Roland Emmerich y Harald Kloser, llegará a los cines el 13 de Noviembre en Estados Unidos.



Fuente: demasiadocine

1 comentario:

  1. Vi el trailer de esta pelicula y pinta tiene, bah es como las peliculas pasadas de este director, hace uso de efectos que a la gente le llama la atencion, en donde me incluyo.
    Va a haber que verla =P

    ResponderEliminar