05 junio, 2009

Recuerdos de un tonto (Flashbacks of a Fool)

Flashbacks of a Fool es una película que NO se estrenó en la Argentina, y creo que sólo en algunos videoclubs la van a poder encontrar.
Como pasa la mayoría de las veces, me enteré de la misma después de ver el trailer en apple.com, y al instante quise verla en el cine (cosa que no pasó por lo que mencioné antes), pero finalmente la terminé comprando en dvd.
La película está protagonizada por Daniel Craig, un actor que me gusta como trabaja, pero que sigo sosteniendo que no era el indicado para interpretar a Bond.
Como bien dice el título, gran parte de la película se basa en mostrar a Joe (Daniel Craig) de chico, para tratar de entender por qué tomó las decisiones que tomó. En esa parte de la película veremos varios hechos importantes de su vida, y otros que simplemente nos ayudan a "formar" una idea de cómo era la personalidad de Joe por esos años.
Es un drama. Una historia donde se habla mucho, y no van a encontrar escenas de acción. Pero aún así, merece ser vista, tanto para "disfrutar" de la historia como de las actuaciones ;)


Joe Scott, un actor de Hollywood que ha saboreado el éxito pero que actualmente lleva una vida excesiva e irresponsable, regresa al pueblo que le vio crecer para asistir al funeral de uno de sus amigos de la infancia. Al volver a tomar contacto con los lugares de su juventud, los recuerdos empiezan a fluir y recuerda aquellos momentos decisivos que marcaron su juventud y por qué decidió convertirse en actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario