17 junio, 2009

La proposición de Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Sandra Bullock es Margaret, una poderosa editora que un buen día se enfrenta con la situación de ser deportada a su país de origen, Canadá. Para poder evitarlo, la ejecutiva declara estar comprometida con su asistente, Andrew (Ryan Reynolds), alguien al que viene torturando desde hace años.
Andrew, con algunas condiciones acepta seguir el juego propuesto por Margaret. Así es como la falsa pareja viaja a Alaska para conocer la particular familia de él, mientras ella, una ejecutiva de ciudad acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra de buenas a primeras en medio de situaciones que escapan a cualquier lógica ya vista.
Con un plan de boda en marcha y un agente de inmigración que seguirá sigilosamente sus pasos, Margaret y Andrew pilotearán el plan tal como fue previsto, pese al sinfín de complicaciones.
En el reparto, junto a Sandra Bullock y Ryan Reynolds, actúan entre otros, Malin Akerman (Gertrude), Craig T. Nelson (Joe Paxton), Mary Steenburgen (Grace Paxton), Denis O’Hare (Sr. Gilbertson), Betty White (Annie) y Oscar Nuñez (Ramone). La dirección es de Anne Fletcher y el guión de Pete Chiarelli.

Fuente: demasiadocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario