10 junio, 2009

Cadena de favores (Pay it Forward)

Cadena de Favores es una película que presenta una idea simple, sencilla, pero dificil de llevar a cabo, principalmente por una razón: tenemos que confiar en que nadie va a romper la cadena de favores.
A raíz de esta idea que le presenta un alumno a su profesor, en el colegio, la vida de cada uno de los personajes se va a ver modificada, ya que sus historias se van a ir entrelazando a lo largo de la película.
Con buenas actuaciones por parte del gran Kevin Spacey, y del actualmente desaparecido Haley Joel Osment. Cadena de Favores, es un drama muy bien logrado, que tiene un final inesperado, que sorprenderá a cualquier espectador.


El guión de Catherine Ryan Hyde, llevado al cine en esta película, narra el desarrollo de un trabajo de colegio en el que Trevor (Haley Joel Osment), un niño residente en las afueras de Las Vegas, desarrolla un proyecto con el que al ayudar a una persona de alguna forma, ésta debía retribuirlo ayudando a tres personas más, estableciendo una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario