20 junio, 2009

“Love Happens”: con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart

Pese a que Jennifer Aniston había declarado por ahí que no iba a protagonizar ninguna comedia romántica más, hay una que todavía tiene pendiente su estreno para este 2009. Si será la última, no lo sabemos.
Hace apenas unas semanas se estrenaba “Management”, junto a Steve Zahn y Woody Harrelson, esta vez quien la acompañará en el protagónico será Aaron Eckhart, quien encarnó a Harvey Dent en “El Caballero de la Noche”/”The Dark Knight” de Christopher Nolan.
A diferencia de la otra comedia de la actriz, ya estrenada en Estados Unidos (“Management”), “Love Happens” -un poco por la historia y otro poco por los primeros pantallazos que se pueden ver en el trailer- tiene más relación con la comedia dramática que con la comedia de gag permanente.
Como más o menos promete desde el título en inglés, la historia del film tiene que ver con una muchacha llamada Eloise (Aniston) que encuentra el amor en el momento menos esperado de su vida al conocer a Burke Ryan (Eckhart), un viudo, escritor de un libro de autoayuda convertido en bestseller y basado en su tragedia personal. Burke al conocer a Eloise, logra entender, pese a su experiencia y los consejos que desarrolla en su libro, que internamente sigue sin superar la prematura muerte de su esposa.
“Love Happens”, ópera prima del director Brandon Camp, quien también hizo el guión en colaboración con Mike Thompson, se estrena el 18 de setiembre de 2009 en USA.

Fuente: demasiadocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario