27 junio, 2009

“Spread”, con Anne Heche y Ashton Kutcher

Nikki (Kutcher), es un muchacho que ha construído una vida con lujos haciendo uso de su mejor carta de presentación, su atractivo sexual. Vive una vida de playboy, organizando fiestas, relacionandose con infinidad de mujeres, mientras vive a lo grande en la casa que una abogada de mediana edad, Samantha (Heche) tiene en Hollywood Hills.
Al parecer todo esa inagotable rutina le sienta de maravilla, hasta que Heather (Margarita Levieva) una llamativa camarera, consigue encandilarlo. Lo que Nikki no sabe en un principio, es que ella es una suerte de versión femenina de él, práctica el mismo juego.
Ambos se dan cuenta la excitación que les provoca el reto de competir el uno con el otro: ver quién logra cenar en los restaurantes más lujosos, o ser parte de las fiestas más deseadas, hasta que la realidad los va llevando a tomar decisiones. Hay un momento en donde tienen que optar entre el amor y el dinero. Elegir una una vida vacía y plástica pero llena de placer y comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero con inseguridades e inestabilidad.
David MacKenzie, el director de “Asylum” y “El Joven Adán (”Young Adam”), es quien dirige “Spread”, una historia escrita por Jason Dean Hall y Paul Kolsby, adaptada por el propio Hall.
Margarita Levieva, Sebastian Stan, Rachel Blanchard, Sonia Rockwell, Hart Bochner y Maria Conchita Alonso, son algunos de los actores que integran el reparto en esta comedia independiente junto a Anne Heche y Ashton Kutcher.
Fuente: demasiadocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario