27 junio, 2009

“Crossing Over”, con Harrison Ford y Ashley Judd

“Crossing Over” es una pelicula protagonizada por Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta que se estrenó ya hace unos meses en Estados Unidos, el pasado 27 de Febrero para ser precisos, e incluso pasó por los cines de Brasil el 10 de Abril. Por el momento no se sabe si se seguirá estrenando en otros países del continente, o si será uno de esos títulos que serán lanzados directamente en formatos caseros, sea DVD o Blu-ray.
Escrita y dirigida por Wayne Kramer, director y tambien guionísta de “Running Scared” con Vera Farmiga y Paul Walker, es un drama sobre la inmigración, y los enormes esfuerzos de los inmigrantes ilegales, para poder ser residente legal en Los Ángeles.
“Crossing over” parte de una estructura de historias cruzadas para así adentrarnos en la problemática de todas aquellas personas que llegan diariamente a Los Ángeles (Estados Unidos) desde diferentes partes del mundo en busca de una mejor calidad de vida, y encontrandose con que tienen que pagar un alto costo para legalizar su situación. Dificultades que empiezan en el instante mismo de intentar cruzar la frontera, situaciones que se desencadenan por los documentos falsos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el propio choque cultural. Las desesperadas perspectivas pondrán a prueba moralmente a los agentes de inmigración estadounidenses, entre ellos Max Brogan, interpretado por Harrison Ford, más un juez, Cole Frankel, asignado para este tipo de casos, encarnado por Ray Liotta.
El elenco encabezado por Ford, Judd y Liotta, se complementa entre otros con Summer Bishil, Lee Horsley, Cliff Curtis, Jaysha Patel, Alice Eve y Alice Braga.
Fuente: demasiadocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario