23 junio, 2009

Christine

Las películas como esta, me encantan! por una simple razón: presentan una historia que nunca se me hubiese pasado por la cabeza, y en general, considero que las buenas películas deberían tener una cuota de esto, además de buenas actuaciones, dirección, etc.
Christine, está basada en un libro de Stephen King, quién siempre presenta este tipo de historias, fuera de lo común, y muy interesantes. Vaya a saber uno si esto es porque es muy inteligente, porque está muy loco, o una mezcla de las dos cosas! :P
La actuación de Keith Gordon, quien interpreta a Arnie Cunningham (el protagonista), es destacable, porque era un actor que no conocía, y me gustó mucho.
No piensen que es un película "nueva". Es del año 1983.

Tiene suspenso, muy buen guión, y una cuota de ficción bastante grande, pero que hace algo único de este film.
Es una excelente película. La recomiendo, y espero que la encuentren en el videoclub más cercano o en algún canal de televisión ;)


Arnie Cunningham es un chico no demasiado popular. Usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan demasiada atención. Al volver un día a casa junto a su amigo Dennos, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: “Christine”. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.A partir de ese momento Arnie se obsesiona por “Christine”. Pasa la mayor parte del tiempo arreglándolo, aislándose de sus amigos y su familia. Una vez que el coche está a punto, Arnie se convierte en una persona arrogante y egoísta. Manipulado por “Christine”, hará todo lo posible para evitar que nadie se entrometa entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario