02 junio, 2009

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory)

Es bastante raro que yo vea este tipo de películas, no es que no me gusten, pero hay muchas otras que prefiero ver primero, y a veces pasa que me termino perdiendo buenas pelis por haberlas descartado en su momento.
En este caso, si bien había preferido no ver "Charlie and the Chocolate..." cuando estaba de "moda", tiempo después le dí una oportunidad y la ví.
Realmente me sorprendió, fue mucho mejor de lo que yo esperaba! Me entretuvo, me divertió y me gustó! :) Aunque tengo que confesar que los oompa loompas (espero haberlo escrito bien jaja) no me gustaron para nada, vaya a saber uno porqué, pero si era por mi, no salían en la peli :P
Y qué decir del gran Johnny Depp? una vez más me sorprendió, y me fascinó su actuación. Creo que es uno de los mejores (si no es el mejor) actores de esta nueva generación, y supongo que durante estos próximos años nos seguirá sorprendiendo con papeles como este o mucho mejores aún, porque es un muy muy buen actor ;)

Ahora me voy a seguir disfrutando de mi "barrita" de chocolate Wonka!


La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, la cena es un tazón de sopa de repollo aguada que el joven Charlie comparte con mucho gusto con su madre (Helena Bonham Carter), su padre (Noah Taylor), sus dos abue-los y sus dos abuelas. La suya es una vieja casa diminuta, destar-talada y con corrientes de aire, pero está llena de amor. Todas las noches, lo último que Charlie ve desde su ventana es la gran fábri-ca, y se queda dormido soñando con lo que habrá dentro. Desde hace casi quince años, nadie ha visto entrar o salir de la fábrica a un solo trabajador, y tampoco han visto al propio Willy Wonka (Johnny Depp), y sin embargo, misteriosamente, se siguen elabo-rando grandes cantidades de chocolate que se envían a tiendas de todo el mundo. Un día Willy Wonka hace un anuncio trascenden-tal. Abrirá su famosa fábrica y revelará "todos sus secretos y su magia" a cinco afortunados niños que encuentren unos billetes do-rados escondidos en el interior de cinco chocolatinas Wonka elegi-das al azar. Nada haría más feliz a la familia de Charlie que verle ganar, pero tiene muy pocas posibilidades, ya que sólo se pueden permitir comprar una chocolatina al año, para su cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario